RQL Ingeniería

Nuestro
blog

NUESTRO BLOG

El variador de frecuencia, a menudo también llamado "drive" o controlador de velocidad variable (VSD, por sus siglas en inglés), es uno de esos dispositivos que han revolucionado la manera en que operan los motores eléctricos.
Actualmente la construcción de una piscina representa un sueño para muchas familias, todos disfrutan la experiencia, el confort y la relajación en especial los mas pequeños de nuestras casas.
El mundo actual está fuertemente dominado por la tecnología, y una parte fundamental de esta son los sistemas electromecánicos que se utilizan en diversas industrias, vehículos, edificios y mucho más.
La instalación de sistemas de gas, ya sea en hogares, comercios o industrias, es una tarea que requiere precisión y un estricto cumplimiento de normas y regulaciones.
En la búsqueda de soluciones efectivas para abastecer y distribuir agua de manera eficiente, las bombas de agua se han convertido en una herramienta indispensable.
En los últimos años, los paneles solares se han convertido en una solución cada vez más popular y efectiva para generar electricidad de manera limpia y sostenible.
×